SERVICIOS

Sabemos que detrás de cada proyecto hay personas. Por eso nuestros profesionales hablan el mismo lenguaje del cliente para ayudarle a obtener los resultados deseados.

 

Estamos en contacto permanente con el cliente ayudándole y asesorándole en todas las fases de producción para que obtenga el mejor producto que satisfaga plenamente sus necesidades

 

Sometemos la documentación que nos entrega el cliente a un examen minucioso para obtener el mejor resultado.

 

Nuestros especialistas le asesorarán en todos y cada uno de los procesos de producción para obtener un producto final de calidad.

En este enlace tiene algunos consejos para una mejor impresión. (ACCEDER)

Comparta su idea con nosotros y le ayudaremos a convertirla en una forma de expresión que se adapte a sus exigencias aportando soluciones creativas y originales

diseno web.jpg
preimpresion web.jpg

Contamos con los equipos más modernos para el tratamiento de texto e imágenes y el personal necesario para ofrecerle un servicio total.

Realizamos diferentes pruebas durante el proceso y aportamos las soluciones necesarias para la ejecución del trabajo, terminando con la filmación directa a plancha (CTP).

Nuestro avanzado parque de maquinaria permite la impresión de alta calidad a color con diferentes terminaciones como el barniz acrílico.

 

Toda la sección de impresión está controlada por el sistema CIP4 basado en el entorno JDF. Mediante la conexión en red los equipos obtienen automáticamente los datos de cada pedido. 

 

La experiencia contrastada de nuestro personal unida a la formación contínua, hace posible diferenciarnos en la calidad del producto que ofrecemos.

impresion offset.jpg
impresion digital.jpg

La agilidad de este proceso nos permite llevar a cabo tiradas cortas y rápidas con unos niveles elevados de calidad, permitiendo atender tanto las urgencias que nos planteen nuestros clientes como las posibilidades de personalización de las copias.

También disponemos de maquinaria de gran formato capaz de reproducir con la máxima calidad una gran variedad de soportes con diferentes acabados.

Nuestras secciones de encuadernación, packaging y manipulado, junto con el esmero de nuestros profesionales permiten dar al producto ese valor añadido que sabemos es importante para usted.

postimpresion web.jpg
logistica web.jpg

Somos conscientes que un producto de calidad no es tal sino está a tiempo en el punto donde lo necesita el cliente y con el embalaje adecuado. Por ello para nosotros el cumplimiento de los plazos de entrega y en las condiciones óptimas es tan importante como el resto del proceso.

Disponemos de una red de distribución propia capaz de abarcar todo el territorio nacional.