EMPRESA

Fundada en 1975 GRÁFICAS IM-TRO ha ido creciendo desde sus inicios incorporando las tecnologías y conocimientos más vanguardistas en cada momento de sus ya más de cuatro décadas de existencia. Buscando la mejora continua y la atención integral al cliente en todos los aspectos del proceso productivo, desde el diseño hasta la distribución. Con la responsabilidad y la fiabilidad como sus señas de identidad en el sector. Trabajamos para empresas e instituciones de todo el territorio nacional y europeo.

CALIDAD

GRÁFICAS IM-TRO posee el certificado de calidad ISO 9001 desde el año 2.000. Obtener la certificación constituye un aval como proveedor, asegurando el cumplimiento de principios de organización, control y mejora continua que son para el cliente garantía de nuestro compromiso con la calidad.

A nivel medioambiental disponemos de la certificación de cadena de custodia forestal PEFC con número

RINA-PEFC-COC-39 

 

COMPROMISO CON LA GESTIÓN AMBIENTAL 

Todo el material suministrado por nuestro cliente, se somete a un meticuloso examen en todos y cada uno de los procesos.

La calidad de nuestros productos es el objetivo básico de nuestra organización en la apuesta hacia el futuro.

El mercado demanda productos de máxima calidad y nosotros no sólo queremos complacer estas demandas sino que pretendemos superar las expectativas de nuestros clientes. Estar en vanguardia y ser un referente entre las empresas del sector.

calidad web.jpg
pefc-logo.png
SELLO ISO 9002.jpg